martes, 15 de julio de 2008

La Vida Simplemente

Cada nuevo día va trayendo esa cosa de incertidumbre que acentúa mi depresión y marca mi desconcierto, ya no quiero levantarme para hacer lo que a diario me toca, ni siquiera lavar los dientes me complace, mas bien quisiera volar lejos como en mis sueños de niña, cuando era perseguida y ya , casi a punto de pillarme, me acordaba que sabía volar, y era todo más fácil, y era todo solucionable. Pués ahora no tengo ni ganas de volar, más quisiera que el sueño trastocara mis sentidos y se volviera la vida misma, y mi vida solo un mal sueño. ya casi no me acuerdo cuando era dueña de mi existencia y las decisiones se tomaban para ser cada vez mejor...La decadencia se me nota en las ojeras...Las antiganas en la cama..., ni los mejores chistes del coco me esbozan una sonrisa..., me he convertido en la sombra de mi misma, y las vidas , los seres, las canciones y las lluvias van girando a mi alrededor sin tocarme ni saber que estoy aquí

No hay comentarios: